Seguro de Viaje para Estudiantes
   


 


SEGUROS DE VIAJE PARA ESTUDIANTES ACS & ASSISTANCE ETUDIANTS - INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

ACS : Asegurar a cualquier persona en cualquier parte del mundo

Dirigida por profesionales de seguros desde hace 20 años, ACS se especializa en la concepción y la administración de programas destinados a las personas que viajan.

Las diferentes garantías permiten a la persona que se encuentran fuera de su país de origen durante periodos más o menos largos, viajar en toda libertad. Ofrecen una cobertura completa tanto a la persona que viaja por algunos días, como a la persona que reside en el extranjero por varios años.

Situada en el corazón de París, cerca de la estación Montparnasse, ACS propone sus diferentes contratos en el mundo entero, sus 15 000 clientes se localizan en los 5 continentes.


Desde estudiantes hasta diplomáticos

En su origen, ACS proponía sus garantías a estudiantes extranjeros que realizaban sus estudios en Francia. En seguida, estas garantías fueron completadas por seguros destinados a estudiantes franceses que salían al extranjero; luego, la gama de actividades se extendió a practicantes e investigadores internacionales, a diplomáticos, y se generalizó a toda persona que viaje o resida fuera de su país de origen.

En 2002 el desarrollo de ACS fue enriquecido por la compra del gabinete Holder, especialista en seguros para diplomáticos.


Del viajero al residente en el extranjero

Las garantías propuestas se dirigen a diferentes tipos de personas:

  • Las personas que viajan durante las vacaciones, de negocios, de estudios, pero también a estudiantes, practicantes e investigadores.
  • Para estancias más largas, los programas se dirigen a los residentes en el extranjero, nacionales e internacionales, así como a los diplomáticos quienes constituyen una parte importante de nuestra clientela.

Las garantías se suscriben individualmente o en forma de grupos, teniendo como intermediarios empresas, escuelas, embajadas u organismos internacionales.


Una especialización al servicio de la movilidad

ACS se compone en la actualidad de dos departamentos principales:

  • Asistencia Estudiantes que concibe y administra contratos de seguros para estudiantes franceses y extranjeros.
  • A M I que concibe y administra garantías de protección social para personas que residen fuera de su país de origen.


Una administración eficaz

ACS ha seleccionado especialmente las garantías que componen sus programas de seguros, y las hace evolucionar en el tiempo en función de su experiencia práctica cotidiana.

Gracias a las grandes delegaciones acordadas por las compañías, ACS administra en directo la suscripción de contratos y el reembolso de los gastos. Esto procura reactividad y eficacia a las soluciones otorgadas, y permite una administración individual de cada cliente.


Una gama completa de garantías

Cada contrato posee sus propias garantías. Como ejemplo exponemos las garantías de las que pueden beneficiarse los residentes en el extranjero. Para la mayoría de dichas garantías se puede suscribir individualmente:

  • Gastos médicos: son garantizados en gastos reales o en función de la tarifa de la Seguridad Social. Los reembolsos intervienen al primer euro o en complemento de una cobertura social de base. Las hospitalizaciones se toman directamente a cargo con el fin de evitar al asegurado un importante anticipo de fondos. La solicitud se realiza a la Central de asistencia, o a un equipo políglota, quien está a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Diferentes garantías de asistencia, incluyendo la repatriación.
  • Seguro en caso de fallecimiento
  • Renta de invalidez
  • Indemnizaciones diarias en caso de imposibilidad de trabajar, tras una enfermedad o accidente.
  • Seguro de responsabilidad civil familiar.

Para los contratos en grupos se proponen soluciones a la medida, y ciertas garantías personalizadas podrán incluirse en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Como complemento a estas diferentes garantías ACS propone también otros contratos de seguros como Automóvil y MultiRiesgos Casa-habitación.


Socios reconocidos

Las garantías propuestas se suscriben con las más importantes compañías francesas:

  • A G F, compañía internacional que emplea 34 000 personas en el mundo, y genera ingresos de 18 mil millones de euros.
  • GROUPAMA / GAN, 2a aseguradora general en Francia, con 4 mil millones de euros de fondos propios, e ingresos cercanos a los 13 mil millones de euros.
  • La Asistencia es garantizada por MUTUAIDE ASSISTANCE, filial a 100% de GROUPAMA. Esta empresa trata 220 000 expedientes por año, con 250 colaboradores e ingresos de 32,8 millones de euros.


Diversos canales de distribución

La suscripción se realiza desde 3 diferentes canales:

  • desde la sede en donde se estudian en particular todos los contratos de grupo, con el fin de proponer soluciones a la medida,
  • por el intermediario del sitio internet que aporta un número de suscripciones en constante aumento,
  • y finalmente por el intermediario de agentes nacionales e internacionales, que proponen estas garantías a sus compatriotas.

 

 

EstudiaSeguro.com.mx

Seguro de viaje para estudiante Globe Partner

Quienes somos

Información legal y política de privacidad

Contacto


Suscribir mi seguro de viaje

ACS - Especialista de los seguros de viaje para estudiantes con más de 20 anos de experiencia
Assurances Voyage & Assurances Expatriés ACS - Assistance Etudiants - 153, rue de l'Université - 75007 Paris - Francia - Tel. 33 (0) 1 40 47 91 00
Seguro de Viaje para Estudiantes